Inicio / Deportes / Morbidelli marca el mejor tiempo; Alex Márquez, sexto

Morbidelli marca el mejor tiempo; Alex Márquez, sexto

El italiano Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0’0 Kalex) le quitó el mejor tiempo a su compatriota Mattia Pasini (Kalex) en la última vuelta de la tercera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Aragón de Moto2 en el circuito Motorland de Alcañiz.

Morbidelli marcó un mejor tiempo de 1:54.200 en su decimosexto giro y con ello le quitó la primera posición a Pasini, que dominó tanto el primer día de entrenamientos en Aragón como la tercera y última tanda de hoy casi hasta el final, cuando su compatriota del Estrella Galicia 0’0 se la arrebató por apenas 10 milésimas de segundo.

La clasificación oficial vespertina será una lucha directa entre los dos italianos, en la que seguro se inmiscuirán el japonés Takaaki Nakagami (Kalex), el alemán Sandro Cortese (Kalex), el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el español Alex Márquez (Estrella Galicia 0’0 Kalex).

Márquez fue quien más mejoró en la tercera y última tanda de pruebas libres al bajar más de dos segundos y medio su anterior registro, que le relegó a la vigésimo novena posición, en tanto que ahora ya está en donde debe, sexto, a escasamente dos décimas de segundo de su propio compañero de equipo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Séptima pole para Márquez y fiasco de Dovizioso: undécimo

Mister poleman está de vuelta. En Japón se le escapó por un error de cálculo, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: