Inicio / Deportes / MotorLand pone a prueba el liderato de Jonathan Rea

MotorLand pone a prueba el liderato de Jonathan Rea

Con cuatro victorias en cuatro carreras, Jonathan Rea y su Kawasaki llegan a MotorLand en una posición inmejorable. Este fin de semana se disputa en la pista aragonesa la tercera ronda del Mundial de Superbike con el norirlandés líder, aunque en un circuito que no le resultará tan cómodo. “Me gusta desde que entró en 2011, he ganado una vez pero nunca he sido el más fuerte allí. Estuvimos de test en invierno y podemos ser fuertes con la Ninja ZX-10RR”, dice Rea, que tiene ya 30 puntos de ventaja en la tabla , más de una carrera, sobre Davies (Ducati).

Tanto Xavi Forés (Ducati) como Jordi Torres (BMW) han rondado los puestos de podio en las dos citas anteriores y son sexto y séptimo, respectivamente, en la general. El de la marca alemana es optimista ante la carrera de casa: “Me encanta el circuito, espero un fin de semana positivo”. Román Ramos (Kawasaki) marcha 13º en la tabla. Las carreras serán el sábado y el domingo a las 13:00 horas y completan el programa las categorías de Superstock 1000, Supersport y Supersport 300. Aún hay entradas a la venta y AS sortea cuatro pases dobles para el fin de semana (más información en este enlace).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

El Huracán Harry quiere el segundo

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primer tiempo: Inglaterra 1 – 0 Panamá, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − tres =

Close
Síguenos en: