Inicio / Deportes / Mou, irónico con los hinchas del Arsenal: “Al fin les veo reír…”

Mou, irónico con los hinchas del Arsenal: “Al fin les veo reír…”

Jose Mourinho, tras enfrentarse trece veces en su carrera contra el Arsenal, ha perdido este domingo por primera vez contra el equipo dirigido por Arsene Wenger. El técnico no se escondió en la rueda de prensa y salió con un tono burlesco e irónico tras la trayectoria que ha tenido en sus enfrentamientos con el técnico francés. 

“Finalmente me voy de este estadio viendo a los hinchas del Arsenal sonreír, al fin. Estoy feliz, normalmente los veía llorar. Cuando me iba de Higbury los veía llorar, en el Emirates también les veía salir con la cabeza abajo. Se lo merecen, son buenos hinchas”, aseguró el técnico tras el partido.

Hoy salen agitando sus pañuelos. Es un club grande. Hay quien piensa que disfruto viendo un gran club como el Arsenal no ganar títulos y no es así. No me gusta. Pero hoy he tratado de ganar”, prosiguió Mourinho.

También tuvo palabras para Wenger, que por fin le venció en un partido: ” Nos dimos la mano y durante el partido protestamos las cosas que no nos gustaban. Se pone demasiada presión sobre el cuarto árbitro en todo momento. No es un pequeño gestor, es un gran entrenador”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lista de España para el Mundial en directo: convocatoria de Lopetegui

En este artículo podrás leer:1 Última hora de la lista de España para el Mundial2 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 7 =

Close
Síguenos en: