Inicio / Deportes / Mou visita al Chelsea con las ‘semis’ de la FA Cup en juego

Mou visita al Chelsea con las ‘semis’ de la FA Cup en juego

José Mourinho regresa esta noche a Stamford Bridge (20:45 horas, TD) con ánimo de revancha después de que su Manchester United saliera humillado 4-0 en su última visita al Chelsea en octubre.

El equipo red devil logró reponerse de ese mazazo en la Premier League para llegar a marzo con opciones de conquistar el triplete y un título en el zurrón. Conquistó recientemente la Copa de la Liga ante Southampton, sigue en octavos de la Europa League y los cuarto de final de la FA Cup de hoy contra los blues determinarán si todavía tiene opciones de reconquistar la otra copa (la realmente importante) que ya ganó la pasada temporada con Louis Van Gaal como inquilino del banquillo mancuniano.

El Chelsea, por su parte, ve la FA Cup como la oportunidad de poner la guinda al pastel que ha creado Conte desde su llegada a Londres en el verano. El técnico italiano cogió al anterior equipo de Mourinho hecho trizas (décimo de la pasada Premier League) y en apenas unos meses lo ha revolucionado con su famoso 3-4-3 para convertirlo en claro favorito a ganar la Premier League y en digno aspirante al doblete.

El sistema de dos carrileros que pone en uso el técnico italiano destrozó al United en octubre y hoy Mourinho tendrá que intentar ponerle freno sin la ayuda del sancionado Ibrahimovic. Además, el portugués podría dar descanso a alguna otra estrella de cara al trascendental duelo de vuelta de la Europa League contra el Rostov del próximo jueves.

Conte rotó en las rondas anteriores para vencer a modestos como el Peterborough, Brentford y Wolverhampton. Sin embargo, hoy se espera que salga con Diego Costa, Hazard y compañía para reservar un billete en las semifinales de Wembley, donde ya esperan el City, el Tottenham y el Arsenal. El hecho de jugar en casa, donde no pierde un partido desde septiembre (1-2 ante el Liverpool), también debería ser determinante.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: