Inicio / Deportes / Mourinho confiará en el bloque que ganó al Celta en Balaídos

Mourinho confiará en el bloque que ganó al Celta en Balaídos

Mourinho recibirá al Celta con un once muy similar o igual al que utilizó para vencer en Balaídos. El portugués no esconde sus cartas después de confirmar públicamente que meterse entre los cuatro primeros de la Premier es ya “imposible” y que el nuevo objetivo es conquistar la Europa League. Por eso, el domingo reservó a ocho titulares en la derrota ante el Arsenal (2-0) sin importarle la batalla particular que tiene con Wenger.

Darmian, Herrera y Mkhitaryan fueron los únicos que se mantuvieron en el once y los dos últimos dejaron el campo en la segunda parte, clara señal de sus intenciones.

Así, la única duda es si seguirá confiando en Blind para acompañar a Bailly en la zaga o si apuesta por la experiencia de Smalling o Jones. Los dos ingleses llegaron muy justos de ritmo a la ida pero completaron el partido ante el Arsenal y podrían entrar en el once si Mourinho lo considera oportuno.

Mientras tanto, Ibrahimovic, Rojo, Shaw, Fosu Mensah ya se perdieron la ida por lesión y siguen de baja. Young se unió a la enfermería tras sufrir un pinchazo en Vigo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

McLaren utilizará combustible y lubricantes Petrobras en 2019

ExxonMobil, BP Castrol y ahora Petrobras. McLaren ha confirmado que utilizará los lubricantes y combustible …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: