Inicio / Deportes / Mourinho: “Sabíamos que no crearíamos 20 oportunidades”

Mourinho: “Sabíamos que no crearíamos 20 oportunidades”

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha asegurado que el empate ante el Valencia en Old Trafford (0-0), en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, no es ni “mal” ni “buen” resultado, y ha lamentado que su equipo “no” tenga “calidad técnica para construir desde atrás” y que sus delanteros “no” estén “en su mejor momento de confianza y a nivel individual”.

“Probablemente tuvimos un par más de ocasiones para ganar, pero he aceptado el resultado como justo. Dije en la pretemporada que la temporada pasada fue genial terminar segundo. Y no digo más que eso”, criticó en rueda de prensa.

Además, el preparador portugués resaltó que sus futbolistas “lo intentaron” y que elevaron al máximo “sus esfuerzos”. “Subieron el nivel de intensidad a pesar de que no tenemos mucho para hacerlo. No tenemos la calidad técnica para construir desde la parte de atrás”, indicó.

En este sentido, el de Setúbal explicó que intentaron frenar “a un equipo rápido en el contraataque”. “Sabíamos que no crearíamos 20 oportunidades. Nuestros delanteros no están en su mejor momento de confianza y a nivel individual. Pensamos que con tres o cuatro oportunidades marcaríamos y ganaríamos el partido”, señaló.

A pesar de todo, considera que el empate no es un mal resultado. “No es un mal resultado. No es un buen resultado, pero no está mal. Tenemos dos partidos contra la Juventus para hacer puntos. Es un grupo muy difícil”, expresó.

Por último, Mourinho prefirió no contestar a las palabras de la leyenda del United Paul Scholes, que afirmó que el técnico luso estaba “avergonzando al club”. “No necesito saber lo que dijo. Dijo lo que quiso decir, no me interesa. Hay libertad de expresión, es un país libre, puedes decir lo que quieras”, concluyó, antes de asegurar que está “al 200%” con la afición a pesar de los pitos oídos este martes.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Touch ID y Face ID llegan en exclusiva al WhatsApp de iPhone

WhatsApp está ‘on fire’ en las últimas semanas con respecto a novedades, nuevas funciones y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =