Inicio / Deportes / Movistar+ se volcará para el GP de Aragón: horarios para cada día

Movistar+ se volcará para el GP de Aragón: horarios para cada día

Motorland y sus giros a izquierdas vibrarán desde mañana jueves hasta el domingo con el Gran Premio de Aragón. Movistar+ MotoGP se volcará para ofrecer en exclusiva la decimocuarta cita del Mundial, que contará en esta ocasión con el ansiado regreso de Valentino Rossi tras su fractura de tibia y peroné.

El canal temático arrancará mañana a las 16:00 rebautizando su plató móvil con el nombre de Ángel Nieto 12+1. A partir del viernes será el turno para los primeros libres (Moto3 a las 09:00, MotoGP a las 09:55 y Moto2 a las 10:55) y por la tarde, los segundos (Moto3 a las 13:05, MotoGP a las 14:05 y Moto2 a las 15:05). El sábado llegarán los últimos libres con el mismo horario del viernes y luego el protagonismo será para las clasificaciones (Moto3 a las 12:30, MotoGP a las 14:10 y a las 14:35 y Moto2 a las 15:05) y las ruedas de prensa. La acción comenzará el domingo con las carreras de Moto3 a las 11:00, Moto2 a las 12:20 y MotoGP a las 14:00.

Sólo de pago.

A diferencia de ediciones pasadas, el GP de Aragón no podrá verse esta vez en abierto. Movistar+, único poseedor de los derechos en nuestro país, sacó a subasta únicamente este GP en lugar del paquete con los cuatro grandes premios que se celebran en España. Finalmente no hubo acuerdo con otros operadores. Teledeporte emitirá el lunes el resumen de una hora como viene haciendo todo el Mundial. 

Contador visita esta noche ‘El Hormiguero’

Alberto Contador será el invitado estrella de esta noche en El Homiguero 3.0 (Antena 3, 21:45). El ciclista de Pinto, que anunció recientemente su retirada profesional, visitará el programa que dirige Pablo Motos para hablar de su adiós oficial, el espectacular triunfo en la etapa reina de La Vuelta con un final para el recuerdo en el Alto del Angliru y de cómo planea afrontar esta nueva etapa de su vida. Contador repasará además su extensa carrera y charlará también con las siempre inquietas hormigas Trancas y Barrancas. Será el invitado con el que programa de Motos cerrará la semana.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mercedes logra su cuarto título consecutivo y alcanza a Red Bull

La escudería Mercedes logró este domingo en el GP de Estados Unidos su cuarto título …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: