Inicio / Deportes / Tenis / Moyá y Kyrgios, campeones de la Liga India ante Feliciano

Moyá y Kyrgios, campeones de la Liga India ante Feliciano

Los Singapore Slammers se convirtieron en los nuevos campeones de la IPTL, la Liga India de exhibición donde compiten equipos mixtos formados por jugadores y tenistas ya retirados. En los vencedores competía el exnúmero uno español Carlos Moyá, el australiano Kyrgios, Bertens, Marcelo Melo y Baghdatis, y se impusieron en la final a los Indian Aces, donde también había representación española, Feliciano López.

Esta competición, en la que participan estrellas del circuito y exjugadores, se decide en enfrentamientos con partidos individuales, dobles y dobles mixtos a un solo set y se contabilizan los juegos de todos. Y en la final, los Slammers arrasaron: Moyá le ganó a Phillippoussis el duelo de leyendas, Bertes a Mirza el femenino, Melo-Bertens a Mirza-Dodig el dobles mixto, Kyrgios-Melo a Dodig-Feliciano el dobles masculino y Baghdatis a Feliciano el individual.

Se trata del segundo título de los Slammers, tras el logrado en 2015 con un equipo donde repetían Moyá, Kyrgios o Melo, pero que contaba con Murray y Wawrinka. Esta temporada varias estrellas decidieron no acudir a la cita por la falta de garantías económicas. 

 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Thiem elimina a García López y Lajovic: a la final contra Simon

El austríaco Dominic Thiem peleará este sábado por su segundo título de la temporada, tras sellar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =

Close
Síguenos en: