Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Mr Triple-doble reina en el Oeste: promedió 41 puntos

Mr Triple-doble reina en el Oeste: promedió 41 puntos

Isaiah Thomas y Russel Westbrook fueron elegidos los mejores de la semana en la NBA. En el Este reinó Thomas que, con 33,3 puntos de media la pasada semana, fue el máximo anotador de esta Conferencia. Además repartió 7,3 asistencia para que Boston acabara la semana con un balance de 3-1. El base anotó el tope de su carrera (44) en la victoria sobre los Memphis Grizzlies del 20 de diciembre. El de los Celtics presumió de puntería con un 48,8% en tiros de campo y 90,7% desde la personal (39/43). Su mejor partido en asistencias fue ante los Thunder, en la única derrota de los Celticis esta semana.

En el Oeste, el mejor, una semana más, fue Russell Westbrook. El de los Thunder (3-1) cerró la semana promediando casi un triple-doble: 41 puntos, 10 asistencias y 9,8 rebotes. El base se convirtió en el tercer jugador en la historia (los otros dos son Elgin Baylor y Wilt Chamberlain) que encadena tres partidos seguidos con al menos 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Westbrook lleva ya 14 triples-dobles y ante los Celtics firmó uno de 45 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Es el sexto, con la cuarentena de puntos, en su carrera. Está a uno de Chamberlain. Oscar Robertson firmó 22 triples-dobles con 40 puntos.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

San Emeterio: “Hemos creído y lo hemos sacado adelante”

Valencia Basket logró este sábado la Supercopa 2017 tras una remontada de más de 15 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: