Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Mrsic anima ahora a su plantilla a “hacer algo grande” en la Liga

Mrsic anima ahora a su plantilla a “hacer algo grande” en la Liga

Veljko Mrsic ve el panorama más despejado y se echa al monte. En su presentación remarcó que el objetivo, con el pozo tan cercano, era la permanencia y ahora, coincidiendo con el nuevo año, ha cambiado los propósitos. “El otro día hablé con los jugadores, de ellos depende hasta dónde podamos llegar, si están satisfechos con las cosas pequeñas o quieren hacer algo grande, ser mejores cada día, no debemos estar satisfechos“, explicó el preparador croata, que al fin cuenta con toda su plantilla y eso le hace ver las cosas de diferente manera. Fischer lleva tres entrenamientos con el equipo y, eso sí, sabe que parte ahora en desventaja con Tabu y Salgado, pues le han tomado la delantera esta tiempo.

“La primera meta es la permanencia, está claro, aunque espero que no nos demos por satisfechos con eso solo por el momento“, prosigue el entrenador del RETAbet, que pide mejoras individuales y colectivas para ir “más allá de la zona de confort”. De hecho, está alargando y endureciendo los entrenamientos. Agradece Mrsic tener semanas limpias, ya fuera de Europa, para apuntalar el esqueleto táctico que trata de implantar. “No se pueden esperar milagros, pero hay que luchar hasta el final, mejorar el juego y aspectos tanto ofensivos como defensivos”.

Mrsic quiere que la gente tenga mejores lecturas del juego, por ejemplo Redivo. Está obsesionado con jugar cinco contra cinco con buena interpretación de lo que se hace. Valora que el Granca llega en buena línea tras arrasar al Alba en Europa. Y pone énfasis en el rebote: “Es cosa de todos”. El club sigue en el mercado “todos los equipos quieren mejorar”, pero la ajustada economía hace que se vaya con pies de plomo, buscando a alguien que quiera una proyección en un escaparate importante.

 

 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

La mujer de Curry, embarazada, dice que le pegaron en Houston

Las cosas se están calentando en la pista en el Rockets-Warriors, una final del Oeste …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Close
Síguenos en: