Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Mrsic: “En deporte hay que demostrar cada día que vales”

Mrsic: “En deporte hay que demostrar cada día que vales”

Mumbrú sacó su verbo ácido el miércoles y empezó a ‘afeitar’ a los que critican al Bilbao Basket, que empieza a ver comprometida la permanencia en la ACB. El domingo visita al Estudiantes de Landesberg con ganas de romper al fin la mala dinámica. Mrsic comprende que arrecien las censuras por los malos partidos ante Zaragoza y Tenerife. “Es deporte hay que demostrar que no existe ayer ni mañana, solo hoy, hay que demostrar cada día que vales y si pierdes es normal que te critiquen, lo mismo que cuando ganas hablan bien de ti”, sostiene el entrenador croata.

Landesberg vuelve a la acción tras su portentosa exhibición del Palau y el RETAbet no tiene un instinto defensivo ni individual ni colectivo. “Esperemos que el ultimo partido metiera para dos próximos, es buen equipo pero ya les aganamos en la ida , vamos allí a jugar lo mejor posible y dar la sorpresa”. Todorovic se produjo un fuerte esguince de tobillo la semana pasada y Mrsic cree que aún estará tres partidos fuera (Estudiantes, Gran canaria y la final de las finales contra el Joventut, aunque lógicamente en esta cita forzará como sea.

La labor de estos días ha sido más mental que táctica. “Hemos entrenado bien, intentando recuperarnos mentalmente, hemos hecho un buen trabajo, algunos entrenamientos muy buenos, hay que intentar recuperar buenas sensaciones de cara al final de temporada”, prosigue Mrsic. “Sabemos dónde estamos, somos conscientes de la situación en este momento y no podemos mirar más atrás como últimamente, viendo las derrotas de Joventut y Betis; tenemos que jugar mejor”. Admite que la irregularidad sigue siendo su mayor pecado; “representamos al Bilbao Basket, hay que ser positivo, empujar hasta el final de temporada y ver qué hemos hecho bien y qué no; hay que luchar y la afición ha demostrado cuando luchamos que están contentos”. El equipo se ejercita hoy en la Casilla, ya que en Miribilla se desarrolla el campus.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Prigioni y Splitter, ya retirados, vuelven a coincidir en los Nets

Después de seis exitosas temporadas como compañeros en el Baskonia y una vez puesto el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: