Inicio / Animales / Muere un bombero de Benalmádena al rescatar un pájaro

Muere un bombero de Benalmádena al rescatar un pájaro

Muere un bombero de Benalmádena al rescatar un pájaro, otro héroe en el cielo.

Hoy el cuerpo de bomberos de Benalmádena está de luto. Un bombero del cuerpo de bomberos de Benalmádena se precipitó al vacío desde una nave industrial en la que estaba rescantando a un pájaro.

Muere un bombero de Benalmádena el pasado Lunes

El pasado Lunes sobre las 12:30 horas un bombero de 41 años de Benalmádena resultó herido después de caer desde lo alto de la nave en la que rescataba un pájaro, ha fallecido según han informado a Europa Press fuentes municipales. He leído un escrito en el grupo de Facebook “Holocausto Animal,las víctimas” que me ha conmovido y dice así:

Hoy el cuerpo de bomberos de Benalmádena está de luto ante la reciente pérdida de un compañero que se precipitó tras caer de lo alto de una nave industrial mientras rescataba un pájaro; muchas personas son las que dirán, ¿por qué se jugaría su vida por un “simple” pájaro? Este gran hombre, que tantas vidas humanas salvó dió la importancia que merecía a la vida de ese animal, porque la vida es vida y sólo tenemos una, tanto nosotros como ellos, los animales.

Podéis leer más aquí

Hoy el cuerpo de Bomberos de Benalmádena esta de luto ante la reciente pérdida de un compañero que se precipitó tras…

Posted by Holocausto Animal,las víctimas on Tuesday, March 22, 2016

Muere un bombero de Benalmádena, alertaron al 112 de Andalucía

El 112 de emergencias recibió una llamada informando de que un bombero había sufrido una caída con un fuerte traumatismo craneoencefálico. El bombero fue trasladado al hospital Carlos Haya en Málaga con traumatismo craneoencefálico, torácico y abdominal.

Desde aquí, tanto yo como todo el equipo de Teleindiscreta mandamos las condolencias a familia, amigos y compañeros del cuerpo de bomberos de Benalmádena.

Desde el Lunes, este bombero velará por todos nosotros desde el cielo, porque para mi, es un ángel de la guarda que seguirá cuidando de tod@s como hizo hasta ahora.

Descanse en Paz

Sobre Tino Castro

Tino Castro
Un informático loco por la tecnología de Internet. Me encantan el Marketing Online y Offline, la política, la música y los perros grandes. Cualquier tema lo estudio y le busco la estrategia. Emprendedor y autodidacta. Siempre inventando al 100%

Ver también

El juicio contra Chaves y Griñán comenzará el 13 de diciembre

La Audiencia Provincial de Sevilla juzgará a partir del día 13 de diciembre del presente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: