Inicio / Deportes / Tenis / Muguruza barre a Cirstea con un primer set fantástico

Muguruza barre a Cirstea con un primer set fantástico

Una versión mejorada de Garbiñe Muguruza con respecto a su debut en Doha (Qatar) ha superado con autoridad a Sorana Cirstea en los otavos de final del torneo Premier 5: 6-0 y 6-4 en xx minutos. La española, que enlaza dos victorias por primera vez en 2018, espera rival para cuartos: Caroline Garcia o Blinkova.

Agresiva y precisa, la española lo ha hecho todo bien. Más que correcta con el servicio, pese a alguna doble falta, Garbiñe alargó con elegancia sus golpes tanto de derecha como de revés para construir con paciencia e inteligencia los puntos.

Cirstea lo pasó fatal y no pudo contrarrestar en ningún momento la solidez de su rival desde el fondo de la pista. En el primer set no tuvo ni una opción de romper el saque de Muguruza, quien la obligó a fallar. La rumana cometió muchos errores no forzados, 14 por uno solo de la número cuatro del mundo. Así le fue imposible evitar un rosco en 22 minutos.

La segunda manga fue por otros derroteros menos contundentes y, como ocurrió el martes ante la china Duan, Garbiñe se relajó un poco y el cierre del partido se alargó. Con 5-1 a favor, perdió tres juegos seguidos y Conchita Martínez bajó a la pista para pedirla que intentara llegar antes a la bola y volviera a confiar en sus golpes. Dicho y hecho, cargada de aplomo, la  envolvió la victroria con un juego en blanco



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Serena Williams: boda real en Inglaterra y a Roland Garros

Serena Williams fue una de las invitadas el sábado a la boda real inglesa entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

Close
Síguenos en: