Inicio / Deportes / Tenis / Muguruza debutará contra Sorribes por la parte de Svitolina

Muguruza debutará contra Sorribes por la parte de Svitolina

Garbiñe Muguruza ya sabe que debutará en el Hong Kong Tennis Open contra la otra española del torneo, Sara Sorribes. Será la primera vez que ambas se enfrenten en un partido WTA. Lo harán probablemente el lunes por la misma parte del cuadro que la cabeza de serie número uno, Elina Svitolina, posible rival de Garbiñe si la caraqueña, que este sábado visitó la escuela Shaukiwan Tsung Tsin, avanza. Antes se encontraría probablemente con Bodgan en octavos y con Zhang en cuartos.

Por la otra parte va Naomi Osaka, vigente campeona del US Open, que tendrá a Jelena Ostapenko como principal rival en su ruta. Svitolina aún tiene que asegurar su plaza en el Masters de Singapur, mientras que Garbiñe debe amarrar su pase al Masters B, el Elite Trophy de Zhuhai. Ahora es 17ª en la carrera, pero Serena Williams no jugará más esta temporada y va 13ª, con lo cual la española estaría clasificada (van las tenistas de la 9ª a la 16ª posición de la race).

Muguruza espera recuperar las buenas sensaciones en el esprint final de la temporada, en el que tiene la intención de jugar también en Moscú (ha pedido invitación) y Zhuhai.


Fuente: AS

Sobre

Ver también

Del Potro avanza en su recuperación: ya trota

El tenista tandilense Juan Martín Del Potro dio hoy un nuevo gran paso en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + seis =