Inicio / Deportes / Tenis / Muguruza: “Estoy triste; debo aprender a elevar mi nivel”

Muguruza: “Estoy triste; debo aprender a elevar mi nivel”

Garbiñe Muguruza dijo adiós muy pronto en Wimbledon, donde no podrá revalidar su título de 2017. La española cayó por 5-7, 6-2 y 6-1 ante la desconocida belga Alison van Uytvanck (47ª).

“Creo que ella ha jugado muy bien, con mucho riesgo y yo no he alcanzado el nivel que quería. Estoy triste, pero ella ha jugado mejor. Tiene un tenis bueno para la hierba. Ha sido un partido muy duro y a mí se me ha ido de las manos. No he hecho mi juego, aunque no tenía en mente el hecho de haber ganado aquí el año pasado”, respondió Muguruza.

“Me gusta jugar en pistas más grandes, me ha tocado en una que es buena y no hay nada que pueda hacer. Nadie me ha explicado por qué jugaba en la 2, aunque me sorprendió cuando lo vi. Pero no es excusa”, dijo sobre el hecho de que el torneo colocara a su campeona en una cancha pequeña.

“Creo que me ha faltado capacidad para contraatacar. Ella sacaba muy bien y fallaba cada vez menos. Comenzó a sentirse mejor y a dominar. Ahora mismo saco pocas conclusiones, solo que estoy triste y tengo que aprender a elevar mi nivel para que mis rivales no se sientan cómodas”, cerró.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sara Sorribes se carga a Korpatsch y ya está en cuartos

La tenista española Sara Sorribes se clasificó para los cuartos de final del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 4 =

Close
Síguenos en: