Inicio / Deportes / Tenis / Muguruza pisa firme: batió en dos sets a Garcia en Tokio

Muguruza pisa firme: batió en dos sets a Garcia en Tokio

En el imponente Coliseo Ariake del eléctrico Tokio, Garbiñe Muguruza sigue gritando a la caseta que ha llegado al número uno para quedarse. Que ella sí es el futuro. Que no siente vértigo en la cima. En el primer torneo en el que defiende, con 23 años su condición de reina del tenis, arrolló en su estreno a Mónica Puig (6-4 y 6-0) y en cuartos batió a Caroline Garcia por 6-2 y 6-4 en 1h:28. “Arigato”, se despidió con una sonrisa dulce camino de la semifinal, que jugará mañana frente a la ganadora del Caroline Wozniacki-Dominika Cibulkova.

Muguruza ya salió a la pista sabiendo que Karolina Pliskova, la anterior número uno y ahora cuarta, había caído ante Angelique Kerber por 7-6 (5) y 7-5. Eso ayudará a afianzar posición, pues Simona Halep (2ª) y Elina Svitolina (3ª) no juegan esta semana. La alemana se medirá en semifinales a Anastasia Pavlyuchenkova.

La española hizo un trabajo exprés en el primer set. Con sólo cuatro errores no forzados, en 26 minutos ya puso el 6-2 en el electrónico. En el segundo comenzó rompiendo, se desconectó mínimamente para dejar que la número 20 igualara (3-3), pero enseguida firmó el contrabreak. Centradísima y consciente de lo que se le viene encima. “Sé que ahora soy la favorita, pero trabajo duro en cada partido”, dijo tras abrochar la séptima semifinal del curso. Ese es el camino. El que le puede llevar a acabar 2017 en lo más alto.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Consulta los resultados y el cuadro de las WTA Finals 2017

El último torneo del año ya está aquí. El WTA FInals reúne a las ocho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: