Inicio / Deportes / Tenis / Muguruza recupera la calma, gana a Zhang y pisa octavos

Muguruza recupera la calma, gana a Zhang y pisa octavos

Garbiñe Muguruza espantó sus demonios, aunque siguen rondando, y consiguió meterse en octavos del Miami Open, igualando su mejor resultado de 2012 y 2013. La española derrotó a la china Shuai Zhang, pero como todo últimamente en su carrera, encontró alguna que otra espina. Tuvo que remontar un set para llevarse el partido por 4-6, 6-2 y 6-2.

La Garbiñe de las dos caras mostró la fea en el primer parcial, quizá todavía sacudiéndose los nervios de su debut frente a Christina McHale, un partido que se extendió a lo largo de dos días por una tormenta y en el que se le vio enfrentarse a su técnico, Sam Sumyk. “No me vuelvas a decir que cierre la puta boca”, le dijo su técnico.

Frente a Zhang, con la que había perdido en su único enfrentamiento previo, Muguruza aprovechó mejor las oportunidades de break (6/13) que la china (3/13). Cuando templó su carácter (“ten calma”, le aconsejaba Sumyk), funcionó mucho mejor. Y se llevó las dos últimas mangas. Ahora, se medirá con la ganadora del partido entre Caoline Wozniacki y Sorana Cirstea.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Final Roma: Horario, TV y dónde ver el Nadal-Zverev

El número dos del mundo contra el tres. Nadal y Zverev, frente a frente. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =

Close
Síguenos en: