Inicio / Deportes / Muguruza sufre ante Kasatkina

Muguruza sufre ante Kasatkina

Primer set del Muguruza-Kasatkina (3-2): semifinales WTA de Dubai

Previa del Garbiñe Mugurza-Daria Kasatkina

Ya en sus segundas semifinales consecutivas de 2018 (repite ronda en el Premier 5 árabe), Muguruza se enfrentará hoy (14:00) a la rusa Daria Kasatkina (20 años y 24ª del mundo), quien ganó a su compatriota Elena Vesnina por 7-6 (5) y 6-1. Domina por 2-0 en los duelos particulares. El otro cruce lo disputarán la ucraniana Svitolina y la alemana Kerber (16:00).

Garbiñe Muguruza

En Doha tienes más viento y es más seco. Aquí, es muy técnico, pero se nota la superficie un poco diferente. Jugué una vez contra Kasatkina antes. Partido muy difícil. Creo que ella siempre juega muy bien contra las mejores. Tiene buenas victorias. afirmó la hispano-venezolana.

Tras vencer a Bellis y a Caroline Garcia, ambas sin ceder ningún set, Muguruza buscará una nueva final y con otro final distinto. La española está recuperando sensaciones y está disputando un gran tenis.

Daria Kasitkina

De 24 años y número 20 del mundo, la rusa está completando una gran semana en Dubai. Ha disputado un partido más que Garbiñe en el torneo, exenta en primera ronda, y tan solo ha cedido un set. A priori la española es favorita, pero la rusa seguramente será un escollo difícil para alcanzar la gran final.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Ernesto Tinajero, el mexicano que quiere comprar el Pucela

El Real Valladolid está en el centro de interés de todos aquellos empresarios y fondos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Close
Síguenos en: