Inicio / Deportes / Baloncesto/Basket / Mundo Deportivo: El Barcelona descarta a Alessandro Gentile

Mundo Deportivo: El Barcelona descarta a Alessandro Gentile

Alessandro Gentile no jugará en el Barcelona. Según informa Mundo Deportivo, el internacional italiano ha sido descartado por el Barça Lassa tras conocerse ayer que dejará el Armani Jeans Milano en calidad de cedido hasta el próximo mes de junio a pesar de tener contrato hasta 2018.

Según informó ayer la Gazzetta dello Sport, Gentile busca un equipo de Euroliga y quiere tener la decisión tomada para Navidad cuando se reabra el mercado de la máxima competición continental entre el 29 de diciembre y el 5 de enero.

A pesar de que su nombre se ha ligado en innumerables ocasiones al Barça Lassa, los culés han descartado su fichaje por no fiarse de su temperamento ni de su estado físico. Bamberg, Bayern de Múnich o Panathinaikos parecen los destinos más probables para el jugador siendo los bávaros -sin Euroliga- la tercera opción.

En el Brose, Gentile jugaría a las ordenes de un italiano -Trinchieri- en un equipo con General Manager italiano -Baiesi- y lo haría con Nicoló Melli en el equipo, compañero de selección y ex del Armani Jeans. 

A favor de Panathinaikos puede jugar que su padre, Nando, ganara una Euroliga con los verdes y en el caso del Bayern, la presencia de un técnico reconocido y reputado como Djordjevic sería un factor importante. 

Gentile había expresado interés en jugar en el Reggio Emilia junto a su hermano Stefano pero el Milán se ha negado a que la cesión sea a un equipo de la Lega. 



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Estudiantes: minuto de silencio ante el Unicaja por Forges

El Movistar Estudiantes guardará un minuto de silencia el próximo domingo 4 ante el Unicaja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: