Inicio / Deportes / Mundo Deportivo: fuerte discusión entre Neymar y Unzué

Mundo Deportivo: fuerte discusión entre Neymar y Unzué

Un encontronazo con una de las estrellas del vestuario del Barcelona puede minar las opciones de uno de los candidatos al banquillo azulgrana. Según desvela Mundo Deportivo, Neymar y Unzué mantuvieron el pasado jueves una acalarada discusión delante de toda la plantilla durante el entrenamiento del Barcelona.

De acuerdo con la información del diario barcelonés, el segundo entrenador de Luis Enrique se acercó durante la sesión al brasileño para hacerle unas puntualizaciones que Neymar no aceptó de buen grado. La conversación fue subiendo de tono y el técnico habría llegado a recriminar a su vida fuera de los terrenos de juego, pidiéndole que se centrase más en su carrera. El reproche no habría sentado bien a Neymar, que habría contestado de forma airada a Unzué. Ni el entorno del futbolista ni el técnico confirmaron a Mundo Deportivo el encontronazo, pero tampoco lo desmintieron.

El incidente se produjo justo el día en el que informaciones desde Brasil apuntaban que Neymar había hecho llegar a la directiva su deseo de que Unzué fuera el designado como sucesor de Luis Enrique en el banquillo del Camp Nou.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La Décima: el Real Madrid es insaciable

La tarde-noche que debía ser para Torres e Iniesta, con sus despedidas, la acaparó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Close
Síguenos en: