Inicio / Vida Sana / Sexualidad / Muñecas sexuales – El gran fenómeno actual
Muñecos y Muñecas Sexuales

Muñecas sexuales – El gran fenómeno actual

Muñecas Sexuales – El gran negocio sexual a la carta

Increíble pero cierto: los robots sexuales están a la vuelta de la esquina, por lo menos eso auguran los expertos en robótica e inteligencia artificial. ¿Os imagináis orgasmos programados con más o menos intensidad? ¿con más o menos duración? Y tal y como va la cosa, seguro que hasta se permitirá bodas con estos humanoides.

Hoy en día el negocio de las muñecas eróticas o muñecas sexuales (que también hay muñecos sexuales), aun siendo un artículo de lujo, tienen unas ganancias anuales de miles de euros. Obviamente no son tan sofisticados, como los futuros autómatas, pero hoy en día existen muñecas sexuales de aspecto tan natural que poseen pelo, pestañas, órganos sexuales y hasta pueden articularse para realizar cualquier postura del Kamasutra. Muñecas con temperatura real a la nuestra, para que parezcan tan reales como sea posible. Muñecas sexuales con un precio desde los 5000 hasta los 25000 euros.

Muñecas Sexuales y la sociedad

Incluso las mentes más abiertas aun no dan lugar ante la idea de adquirir muñecas sexuales porque tienden a ver a estos consumidores como personajes pervertidos. Pero vamos a poner un poco de sentido común porque si nos paramos a pensar hay muchas personas que compran dildos o vaginas, tan sólo una parte de la anatomía del hombre y de la mujer, pero ¿y si a ese pene o esa vagina le añades el resto del cuerpo? No parece tan depravada la idea ¿no?

Gracias a internet sabemos que existen auténticos fans de estas muñecas y ya existen foros y comunidades donde, si posees una de ellas, puedes colgar sus fotos y compartir experiencias. Toda una red social ambientado a este fenómeno que ellos mismos describen como si fueran parejas de carne y hueso, con la diferencia que necesitan unos cuidados tales como vestirlas, peinarlas, sentarlas, echarlas, etc.

No estamos hablando de las típicas muñecas hinchables, tipo despedida de soltero, estamos hablando de muñecas sexuales con su propia “personalidad” y al gusto del consumidor por lo que cada maniquí (como a los fabricantes les gusta llamarlas) tiene un aspecto distinto a las demás. Cuando un cliente decide comprar una de estas muñecas debe de elegir hasta el color de la piel, así que os podréis imaginar la gran variedad de características, toda una carta con diversidad de senos, vaginas, penes, altura, complexión, edades, de distinta orientación sexual y hasta muñecas con parecido a personas reales o celebrities. El único encargo que no realizan son muñecas con aspecto infantil.

Tal es la inventiva de sus creadores que hasta han llegado a fabricar una vagina en un tobillo para fetichistas del pie

Pero ¿qué rasgo psíquico característico tienen las personas que deciden desembolsarse casi miles de dólares en una muñeca erótica? Según sus fabricantes son personas auténticamente normales y psicológicamente sanos, personas que quizás ha perdido un ser querido y no están preparados para tener otra relación o quizás parejas que buscan cambios en su vida sexual introduciendo una tercera persona, pero en este caso, no habría celos puesto que no hay sentimientos de por medio. Estas muñecas sexuales pueden sustituir, cuando por razones de salud, no puede mantener relaciones sexuales.

Aunque ya hay diagnosticado una desviación sexual llamada androidismo, la cual se inclina en personas que se excitan tan sólo con robots o muñecos. Pero tengamos en cuenta que antiguamente también se veía una parafilia el sexo oral o la masturbación por lo que únicamente deberíamos de tener en cuenta cuando hay una clara obsesión y se echa a un lado las relaciones con personas.

Su único hándicap es el sexo oral ya que además de anticipar su fecha de caducidad y además puede que a más de uno se les quite las ganas por la mala fricción y es un inconveniente que los fabricantes están tratando de reciclar.

Y mientras tanto, los que no puedan costearse una muñeca de todas estas características, seguirán decantándose por las opciones low cost, que también hay donde elegir y con copias de celebrities como la de Pamela Anderson que está versionada por varias marcas.

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La industria del azúcar ocultó durante 50 años sus efectos negativos en la salud

La industria del azúcar ha ocultado durante alrededor de 50 años estudios efectuados con animales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: