Inicio / Deportes / Muniain: “Hemos pagado muy caro la falta de acierto”

Muniain: “Hemos pagado muy caro la falta de acierto”

Iker Munian reconocía que el Athletic ha “pagado muy caro”, la falta de acierto en el derbi de Mendizorroza: “No ha podido ser, era un partido que sabíamos que era muy complicado, creo que la derrota ha sido muy injusta, hemos tenido muchas ocasiones claras, no hemos logrado convertirlas y cuando no conviertes suelen pasar este tipo de cosas”, resume.

 “Vamos a ir a por los seis puntos, la clasificación queda igual con un partido menos”, añade el extremo de La Txantrea tras el 1-0 en Mendizorroza: “Al menos Villarreal perdió y la Real empató”, desliza aliviado en el pulso por la Europa League.

Un Muniain protagonista ante el Alavés, un papel que asume: “El equipo necesitaba que alguien cogiera el balón”, reconoce ante mucho juego subterráneo con un Alavés correoso y muy intenso: “Son derbis y todos los quieren ganar aunque no te juegues nada”. Señala Muniain que el Athletic es “muy optimista” para la cristalización de al menos “la sexta plaza”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

“Sainz tiene una base fantástica para ser un piloto exitoso”

A pesar de que Cyril Abiteboul ha descartado luchar contra Red Bull y McLaren hasta 2019, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: