Inicio / Deportes / Muriel y Williams lideran los ataques de Sevilla y Athletic

Muriel y Williams lideran los ataques de Sevilla y Athletic

Actualiza el contenido

Última hora del Sevilla – Athletic Club: LaLiga, jornada 27

Previa del Sevilla vs Athletic: jornada 27 de LaLiga Santander

El Sevilla sigue dependiendo de si mismo para mantener la quinta plaza y no se puede permitir ningún traspiés, el Eibar y el Villarreal están muy cerca del conjunto andaluz. Por su parte, el Athletic viene de empatar con cierta polémica ante el Valencia por un penalti no pitado al conjunto ché. Los leones empiezan a reconciliarse con su grada tras un mes de febrero muy regular, salvo por el pase a octavos de la Europa League. 

Sevilla

Montella cada día está más consolidado como técnico del Sevilla, su forma de entender el fútbol lo vemos plasmado el cada encuentro que juega su equipo con mejores sensaciones y resultados. El once que usa habitualmente el italiano no ha rotado desde la eliminación con el Cádiz, por lo que podríamos ver variaciones para llegar frescos a la vuelta de la Champions League contra el Manchester United. 

La afición no quiere dejar solo a su equipo en Inglaterra y acudirán 3.000 seguidores para arroparles en el partido más importante de la temporada. El resultado de la idea fue de empate sin goles, por lo tanto se decidirá todo en el Teatro de los Sueños. 

As a seguir: Sarabia, el centrocampista cada día estás más consolidado dentro del once sevillista. Su rendimiento está a la altura de los mejores de la competición y podría entrar en la próxima lista de Lopetegui.

Athletic 

Las buenas sensaciones han vuelto a rondar en San Mamés y en sus jugadores, justo es lo que más necesita el club para poder aspirar a pelear por entrar en Europa la próxima temporada. La distancia es de nueve puntos con respecto el Villarreal, sexto clasificado, una cifra que podría recortarse si consigue ganar al Sevilla y el submarino amarillo no puntúa con el Girona.

El empate con el Valencia estuvo cargado de cierta polémica por un posible penalti no pitado al equipo dirigido de Marcelino. Además, Aduriz falló un penalti ante Neto. 

Ziganda podría realizar varios cambios en el once para jugar ante el Sevilla. La idea es llegar en el mejor estado posible al encuentro de ida contra el Marsella de la Europa League. 

As a seguir: Iñaki Williams, su temporada no ha alcanzado la regularidad de otros años pero suele dejar varios destellos de calidad en cada partido. 



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Las piezas clave del mercado de pilotos para la parrilla 2019

El mercado de pilotos sigue activo en esta primera parte de la temporada, la parrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: