Inicio / Deportes / Tenis / Murray abre el año con solidez: “Quiero seguir siendo el nº 1”

Murray abre el año con solidez: “Quiero seguir siendo el nº 1”

Andy Murray tiene duro reto por delante. No sólo defiende su puesto número uno del ránking ATP, sino que en todo este 2017 se le va a comparar con el Murray avasallador de los últimos seis meses de la pasada temporada que acabó relegando a Djokovic a la segunda plaza mundial. Pero el británico volvió a dar esa imagen arrolladora (su racha de victorias consecutivas es de 25), al menos en su primer set del año, en su debut ante en francés Chardy en Doha, al que barrió de la pista por 6-0 en 20 minutos.

Pero el galo supo sufrir en la segunda manga para exigir algo más al escocés, llevando el encuentro al tie-break. Subió porcentajes en los saques (peor que en la primera manga era difícil) y aprovechó el punto de break del que dispuso. Pero una vez en el desempate, Murray ya no dejó que se alargara más el partido (7-2) y certificó su pase a la siguiente ronda, donde le espera Gerald Melzer. “Quiero seguir siendo el número uno, para ello trabajo duro y sé que aún tengo gran margen de mejora”, aseguró el británico tras un choque en el que contó con mucho apoyo en las gradas del torneo qatarí.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Garbiñe avanza en Dubái y Ramos pierde en Río

Garbiñe Muguruza venció en dos sets (6-3 y 7-5) a la estadounidense Catherine Bellis y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: