Inicio / Deportes / Tenis / Murray, baja para Miami por el codo derecho; Djokovic, duda

Murray, baja para Miami por el codo derecho; Djokovic, duda

El Miami Open, que arranca el próximo miércoles, no contará con el número uno del mundo, Andy Murray, y podría perder también al número dos, Novak Djokovic. La baja del británico, que cayó a las primeras de cambio en Indian Wells ante el canadiense Pospisil, es segura por una lesión en el codo derecho. La del serbio aún está por confirmar, pero también tiene molestias en un codo que podrían apartarle del torneo Masters 1.000 que se disputa en Florida.

“Desafortunadamente, por una lesión en mi codo derecho, no estaré jugando en Miami. Quiero pedir perdón a todos mis seguidores porque es uno de mis torneos favoritos. El objetivo es prepararme bien para la temporada de tierra”, explicó Murray en un comunicado.

Sí que estarán, en principio, Wawrinka, Nishikori, Nadal, Cilic, Thiem, Monfils, Federer, Goffin, Dimitrov, Kyrgios, Bautista, Carreño, Ramos, Feliciano López, Del Potro, Verdasco, Robredo. Y en el cuadro femenino, Kerber, Pliskova, Halep, Cibulkova, Radwanska, Muguruza, Carla Suárez, Wozniacki, Bouchard… En fin, casi todos los que han participado en Indian Wells.


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

La ITF sobre la nueva Copa Davis: “A Piqué le encanta el tenis y le suma ‘glamour'”

La Federación Internacional de Tenis (ITF) quiere convertir la Copa Davis en un evento por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =