Inicio / Deportes / Tenis / Murray cae ante Bautista con problemas de movilidad

Murray cae ante Bautista con problemas de movilidad

Andy Murray dejó síntomas preocupantes en su vuelta a las canchas. Una cojera evidente y problemas en los apoyos después de seis meses parado, desde Wimbledon, por una lesión de cadera fue lo que evidenció ante Roberto Bautista en Abu Dhabi. El resultado, 6-2 para el español…

Porque el partido se jugó a un set. Novak Djokovic, que volvía a las pistas también tras seis meses KO, no salió porque su codo derecho no está listo y le hace ser duda para Doha la semana próxima y el Abierto de Australia desde el 15 de enero. La organización convenció a Murray, que estaba entrenándose en Abu Dhabi, para que cubriera la baja. Y lo que dejó fue la sensación de no estar preparado para pelear con la élite. ‘The Times’ especulaba, incluso, hace unos días, que el ex número uno sopesaba pasar por el quirófano para solucionar el problema en la cadera.

Roberto Bautista jugará este sábado (16:00 horas, TDP) la final del torneo oficioso de Abu Dhabi contra Kevin Anderson, que derrotó a Dominic Thiem por 7-6 y 6-4.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Munar y Taberner pasan al cuador final de Roland Garros

Jaume Munar y Carlos Taberner estarán en el cuadro final de Roland Garros. El balear …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 1 =

Close
Síguenos en: