Inicio / Deportes / Murthy, Sampaoli…, y esta tarde por fin fútbol en Mestalla

Murthy, Sampaoli…, y esta tarde por fin fútbol en Mestalla

En Valencia hace tiempo que no se habla de fútbol. En Sevilla la moda es más reciente, pero los efectos también son nocivos. El escondite de Sampaoli, que tiene en vilo a la afición del Sevilla con lo fácil que sería anunciar si cumplirá (o no, como parece) el año de contrato que le queda, se ha unido a la despedida de Monchi. Hay marejada en la planta noble de Nervión. En Valencia, mientras, se ha tomado como rutinario el anuncio de Layhoon, que dejará de ser presidenta el 1 de julio y será sustituida por Anil Murthy. De sobresalto en sobresalto (destitución de Ayestarán, dimisiones de Prandelli y García Pitarch, llegadas de Alesanco y Alemany), es la guinda final a lo nunca visto: la reorganización total de unas estructuras en mitad de una temporada.

Lo más tranquilo estos días en Valencia es el césped. Voro representa la estabilidad en medio del espectáculo pirotécnico. Ha amarrado la permanencia con una facilidad pasmosa y encadena tres triunfos seguidos con cierto buen fútbol. Ha recuperado jugadores dominantes en las áreas, Diego Alves y Zaza, y sabor de cantera con Carlos Soler. La temperatura es más tibia en Mestalla, que incluso ya hizo las paces con Cancelo.

El Sevilla, mientras, es un manojo de nervios. La cuarta plaza parece a buen recaudo pero también lo parecían los nueve puntos ante el Atlético. Nasri, el motor en el que el Sevilla basó su despegue en otoño, está lesionado. Vitolo vuelve después de la sanción y Jovetic será titular. El Valencia-Sevilla siempre calienta Mestalla desde aquel gol de Mbia que cambió muchas cosas en los dos clubes (sigue el partido en directo en As.com).



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Zarco: “Si corriéramos ahora, yo haría podio y Márquez ganaría”

“Estoy tan feliz de poder ir todo el tiempo mejor y mejor, está funcionando bien. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: