Inicio / Deportes / Tenis / Mutua Madrid Open 2018: cuadro y resultados

Mutua Madrid Open 2018: cuadro y resultados

Rafa Nadal debutará en el Mutua Madrid Open ante el ganador del Monfils contra un tenista de la fase previa. El manacorí ha quedado en el lado del cuadro que incluye a tenistas como Dominic Thiem, Juan Martín del Potro y una retahíla de españoles conformada por Pablo Andújar y Feliciano López (se emdirán entre ambos), Pablo Carreño (se las verá con Borna Coric), Roberto Bautista (Jared Donaldson) y Roberto Carballés (jugador de la qualy).

Si superase la primera ronda, Nadal podría cruzarse en octavos con el argentino Diego Schwartzmann o el francés Adrian Mannarino. En cuartos, los rivales más factibles serán Carreño o Thiem y en semifinales podrían aparecer Del Potro o el sudafricano Kevin Anderson. En una hipotética final, el búlgaro Grigor Dimitrov o el alemán Alexander Zverev o Novak Djokovic tendrían muchas papeletas para ser el contendiente. Ellos son los favoritos de la rama opuesta del cuadro, por la que también van Nishikori, Goffin, Chung, Raonic o Sock, además de españoles como García López (se estrenará ante Harrison, Ramos (con Gojowczyk) y Verdasco (con Lorenzi). 

Muguruza, ante Vekic en segunda ronda

La hispano-venezolano ha ido a caer en el cuadrante más complicado. En segunda ronda, la española se medirá a Vekic tras vencer a Peng en la jornada inaugural. En octavos, Kasatkina parece una opción factible; en cuartos, Kvitova ante la derrota de Venus Williams (Kontaveit pudo con ella) y en semifinales, la mejor baza es la rumana Simona Halep, vigente campeona que arrolló a Makarova (6-1, 6-0). Por el mismo cuadrante que esta última aparecen otra española como Sara Sorribes derrotó a Madison Keys (6-3 y 6-2). La checa Karolina Pliskova será su rival en la siguiente ronda.

En el lado opuesto jugarán Carla Suárez venció a Strycova (6-3 y 6-3), Lara Arruabarrena (debutó con éxito ante Kostyuk) y la danesa Caroline Wozniacki, que ganó cómodamente a Gavrillova (6-3 y 6-1).  Svitolina ganó a Cornet (6-2 y 6-2) mientras que Sharapova sigue adelanta tras deshacerse de Buzarnescu (6-4 y 6-1).



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Zverev gana a Cilic y estará ante Nadal en su 3ª final seguida

Alexander Zverev está en racha. Tras ganar a Marin Cilic en las semifinales de Roma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Close
Síguenos en: