Inicio / Ciencia / Myrtha Casanova, nominada a las TOP100 Mujeres de España 2018

Myrtha Casanova, nominada a las TOP100 Mujeres de España 2018

Myrtha Casanova, nominada a las TOP100 Mujeres de España 2018 Myrtha Casanova ha sido nominada a las TOP100 Mujeres de España en 2018, una distinción que ya ha obtenido en dos ocasiones anteriores, en 2013 y 2014.
La selección de las TOP 100 mujeres de España fue creada en 1995. Cada año, mediante votación, se selecciona a las mujeres más destacadas por su contribución al nuevo orden desde la sociedad, la economía, la ciencia, la educación y la política. La finalidad es hacer que esta mayoría silenciosa, junto con los hombres, logren avanzar hacia un crecimiento verdaderamente sostenible.
Las 600 candidatas de este año están seleccionadas por categorías: Académicas & Investigadoras; Alta Dirección; Cultura, Ocio y Deporte; Directivas; Empresarias; Función Pública, Institucional y Política; Medios; Pensadoras y Expertas; Revelación y Emprendedoras; Tercer Sector-
Una vida en el Terce…
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Fuente: Tendencias 21

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Las plantas imitan al sistema nervioso de los animales para defenderse

Las plantas tienen un sistema de comunicación interno parecido al sistema nervioso de los animales. Usan los mismos componentes, glutamato y calcio, para avisar de una agresión y desencadenar una reacción defensiva. Las plantas tienen un sistema de señalización molecular similar al que utiliza el sistema nervioso de los animales, por ejemplo cuando la planta es mordida por una oruga. Lo ha descubierto una investigación de la Universidad de Wisconsin en Estados Unidos, publicada en la revista Science. Utilizó proteínas fluorescentes con la finalidad de observar la propagación de señales químicas a través de la planta, en respuesta a una situación de estrés. Simon Gilroy, uno de los investigadores, explica en un Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =