Inicio / Deportes / Nacho se marchó lesionado por primera vez en su carrera

Nacho se marchó lesionado por primera vez en su carrera

Zinedine Zidane realizó el primer cambio ante Las Palmas casi a la media hora de partido. Nacho Fernández, que nunca se ha lesionado desde que es futbolista profesional, tuvo que marcharse por molestias musculares en los isquios de la pierna derecha. El jugador se mostró abatido en el banquillo.

Nacho, de 28 años, en una de sus facetas de polivalencia, desempeñó las funciones de lateral derecho, ante la ausencia de Carvajal. Nacho sintió las molestias cuando intentó disparar a portería. Tras el gol de Gareth Bale, el defensa pidió el cambio. El técnico francés decidió apostar por Achraf, que no había calentado.

En el descanso, se marchó hablando con Antonio Pintus, preparador físico del Real Madrid, a la vez que se apreciaba una cojera en el futbolista. El defensa del Real Madrid y la Selección se mostró abatido en el banquillo ante la posibilidad de tener algo grave. En principio, su lesión es muscular aunque está pendiente de las pruebas pertinentes que confirmen la dolencia y el tiempo de baja.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Dani Sordo quiere otro podio en tierra en Argentina

En México fue líder, luchó por el triunfo frente a los ‘sebastianes’, Ogier y Loeb, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: