Inicio / Deportes / Tenis / Nadal buscará su primer título sobre la pista dura de Miami

Nadal buscará su primer título sobre la pista dura de Miami

Rafa Nadal buscará su primer título de 2017 desde esta semana en el Masters 1.000 de Miami. El tenista de Manacor llega a Florida tras una buena actuación en el Open de Australia, donde fue finalista, y sólo el cruce ante Roger Federer en octavos de final (y con el que se podría ver en una hipotética final en Miami) impidió que llegase más lejos en el torneo de Indian Wells.

Sin embargo, Nadal llega con el objetivo de ganar el torneo a uno de sus torneos ‘malditos’ en el circuito ATP. El manacorí nunca ha logrado el título en Miami, un torneo en el que inició su leyenda tras ganar al entonces número uno Roger Federer allá por el año 2004 y donde ha llegado a la final en cuatro ocasiones, pero donde nunca ha logrado ganar en el partido por el título. Nadal cayó en las finales ante Roger Federer en 2005, con Nikolai Davydenko en 2008, y ante Novak Djokovic, rey del torneo con seis títulos y principal ausente este año, en 2011 y 2014.

El Masters de Miami es uno de los cuatro grandes torneos que faltan en el palmarés de Rafa Nadal. El tenista de Manacor ha logrado los cuatro Grand Slam, el oro olímpico, la Copa Davis… pero aún le faltan cuatro títulos para completar sus vitrinas con todos los trofeos posibles. Junto al Masters 1.000 Miami, a Nadal aún se le resisten los Masters 1.000 de Shanghai y París, además de la Copa de Maestros en las Finales ATP, donde juegan los ocho mejores tenistas del mundo.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Carla Suárez debuta con triunfo en Dubai y se medirá a Pliskova

La española Carla Suárez superó sin contratiempos la primera ronda del torneo de tenis de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: