Inicio / Deportes / Tenis / Nadal cede dos puestos y Muguruza se mantiene sexta

Nadal cede dos puestos y Muguruza se mantiene sexta

El tenista español Rafael Nadal bajó dos posiciones y se coloca séptimo en el ránking mundial, liderado por el británico Andy Murray.

Murray se mantiene firme en el liderato con 11,600 puntos, por delante del serbio Novak Djokovic con 7,905 y el suizo Stan Wawrinka con 5,605.

Los españoles Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño y Alberto Ramos-Vinolas se mantienen en decimoctava, decimonovena y vigésima cuarta posición, respectivamente. Por su parte, David Ferrer y Feliciano López subieron un peldaño para colocarse en trigésimo tercero y trigésimo noveno, respectivamente.

Nicolás Almagro, Marcel Granollers y Guillermo García López descendieron varios puestos posicionándose en quincuagésimo séptimo, sexagésimo quinto y centésimo, respectivamente.

Kerber lidera un ranking WTA sin apenas cambios

La tenista alemana Angelique Kerber continua liderando con 7.335 puntos la clasificación mundial de la WTA, la cual no tuvo cambios a siete días del inicio del torneo de Sttutgart.

La estadounidense Serena Williams, en la segunda posición con 7.010 puntos y la tenista checa Karolina Pliskova con 6.020 completan el podio del escalafón mundial.

Gabriñe Muguruza es la española mejor clasificada y se mantiene en la sexta posición con 4.790 puntos tras alcanzar las semifinales del torneo de Monterrey hace más de una semana, mientras que sus compatriotas Carla Suárez, Lara Arruabarrena y Sera Sorribles continúan como número 23, 65 y 93 del mundo, respectivamente.

La clasificación se mantuvo inamovible con respecto a la última semana porque las ‘Top 10’ no jugaron esta semana y continuaron con su preparación para el próximo torneo, que se disputará desde el 24 de abril en Sttutgart y que significará el regreso de Maria Sharapova a las canchas.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Valencia acogerá los cuartos de final de la Copa Davis

La junta directiva de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ha anunciado que propone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: