Inicio / Deportes / Tenis / Nadal confirma su presencia en los Nacionales junto a Marc

Nadal confirma su presencia en los Nacionales junto a Marc

Los campeones olímpicos Rafael Nadal y Marc López han confirmado su participación en el cuadro de dobles de los próximos Campeonatos de España Absolutos, que se disputarán del 12 al 18 de diciembre en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en Manacor (Mallorca).

Rafa Nadal, que ya fue oro individual en Pekín 2008, logró su segundo título olímpico en Río 2016, en este caso en la especialidad de dobles, junto a Marc López. La pareja se impuso en la final a los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau por 6-2, 3-6 y 6-4, tras dos horas y 27 minutos.

Los organizadores de los Campeonatos de España también confirmaron en el cuadro individual a Albert Ramos, número 27 del mundo y ganador del torneo de Bastad este año, y Pablo Carreño, 30º del ránking y vencedor este año en Winstom Salem y Moscú.

En el torneo femenino estarán presentes Lara Arruabarrena, 66 del mundo y ganadora de dos títulos del circuito, y Sara Sorribes, 106 del ránking WTA.

El Campeonato de España cumple la 103ª edición en su versión masculina y la 89ª en la categoría femenina.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Lección de Ferrer a Carreño y a cuartos con la moral muy alta

David Ferrer sonríe en Cincinnati. El alicantino está encontrando la forma y el juego que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: