Inicio / Deportes / Tenis / Nadal es quinto, Carreño sube y Muguruza gana dos plazas

Nadal es quinto, Carreño sube y Muguruza gana dos plazas

El británico Andy Murray continúa al mando de la clasificación mundial de la ATP, en la que los españoles Rafael Nadal conserva el quinto lugar y Pablo Carreño, con su título en Estoril, logró escalar tres posiciones.

Con 2.170 puntos, Carreño ahora ocupa el puesto 18, por debajo de su compatriota Albert Ramos-Vinola, quien subió dos casillas y llegó a 2.180 puntos.

El segundo lugar de la clasificación sigue en poder del serbio Novak Djokovic, mientras que en el tercer y cuarto puesto se mantienen los suizos Stan Wawrinka y Roger Federer, respectivamente.

El único movimiento en el “top ten” del ránking lo protagonizó el croata Marin Cilic, quien tras coronarse en Estambul le arrebató el séptimo lugar al japonés Kei Nishikori.

Garbiñe es cuarta y Serena Williams sigue líder

La tenista estadounidense Serena Williams se mantiene como líder de la clasificación de la WTA a pesar de no estar compitiendo en el Master 1.000 de Madrid, mientras que la española Garbiñe Muguruza ascendió dos puestos y se sitúa en la cuarta posición.

Williams sigue una semana más como la número uno del mundo con 7.010 puntos, sin embargo, al no estar compitiendo en el Open de Madrid por su embarazo, la semana que viene perderá el liderato con Angelique Kerber, que continua segunda en el escalafón y volverá al trono tras imponerse en dos sets ayer ante Timea Babos en dicha competición.

Por otra parte, Garbiñe Muguruza ha conseguido hacerse con la cuarta posición de la clasificación con 4.627 puntos. La vigente campeona del Roland Garros marcha solo por detrás de las ya mencionadas Williams y Kerber, y de la checa Karolina Pliskova, quien se ha mantenido en el tercer puesto.

Entre tanto, la mayor caída la ha protagonizado la rumana Simona Halep que se ubicaba en el cuarto puesto la semana pasada y ha bajado hasta a la octava posición.

La española Carla Suárez cayó al puesto vigésimo cuarto.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard: del baile a retirarse en la previa de Roland Garros

Eugenie Bouchard está muy lejos de la versión que le llevó al número cinco del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =

Close
Síguenos en: