Inicio / Deportes / Tenis / Nadal – Federer en directo y online: Final Miami Open 2017

Nadal – Federer en directo y online: Final Miami Open 2017

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Nadal vs Federer en directo. Final del Miami Open 2017 que se disputará hoy, domingo 2 de abril a partir de las 19:00 horas en AS.


Previa del Nadal vs Federer: Miami Open 2017

La final del Masters 1.000 de Miami regalará al deporte una nueva edición del duelo entre Rafa Nadal y Roger Federer, un choque clásico que 2017 ha rescatado de los recopilatorios y que el domingo se repetirá por tercera vez este año, la segunda en la ronda decisiva después del partido del Abierto de Australia.

Rafa Nadal

La revancha sería doble para Nadal, de 30 años, en caso de vencer, ya que la pista central de Crandon Park acogerá la reedición de su final de 2005, cuando Roger Federer remontó para llevarse el título por 2-6, 6-7(4), 7-6(5), 6-3 y 6-1. “Fue un partido épico y un punto de inflexión en mi carrera”, recordó Federer, de 35 años, cuando avanzó este sábado a la misma ronda del mismo torneo y contra idéntico rival, doce años después.

Roger Federer

Federer, considerado el jugador en mejor forma del circuito y ganador del Abierto de Australia e Indian Wells, aseguró que se siente como en los “viejos tiempos”, cuando se cruzaba con Nadal “cada dos semanas” y nunca tenían “suficiente” el uno del otro, llama que ahora se ha reavivado. Además, antes de su debut en Miami ya había dicho que le encantaba la idea de jugar de nuevo contra su máximo rival en la final.


Retransmisión del Nadal vs Federer en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Becker confirma que estrará con Zverev en algunos torneos

El extenista alemán Boris Becker ha confirmado este sábado que asesorará a su compatriota Alexander …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: