Inicio / Deportes / Tenis / Nadal-Fognini: enemigos desde el “no me rompas los huevos”

Nadal-Fognini: enemigos desde el “no me rompas los huevos”

Rafa Nadal se enfrenta hoy en las semifinales de Miami a Fabio Fognini, uno de sus grandes enemigos. La relación de desamor entre el español y el italiano se hizo pública en 2015 en Hamburgo con los explosivos gritos del italiano en medio de la pista. “No me rompas los huevos, si cada vez haces siempre lo mismo no hables conmigo. Siempre lo mismo haces, siempre lo mismo”, gritó el italiano a Nadal, recriminándole que perdía tiempo en sacar. Finalmente ganó Nadal.

Fognini lo dijo en un perfecto español, porque hasta hace poco le entrenaba el español José Perlas. Ahora le dirige el argentino Franco Davin. Más allá de la polémica, Fognini es un rival incómodo para Nadal, que cayó con él tres de las diez veces que se han enfrentado. Todas fueron en 2015: en US Open, Barcelona y Río. En el partido de Brasil, Rafa acabó desquiciado con el árbitro Carlos Bernades, al que dijo: “Voy a pedir que no me arbitres más”. Más leña para este choque.

Y volviendo a la polémica, Nadal no es el único tenista que ha tenido problemas con Fognini, que acumula una larga lista de broncas. Una de ellas fue con el serbio Krajinovic, al que llamó “zíngaro” en medio de un partido. También hizo un corte de mangas al chino Wang tras perder un partido, se ha insultado en la pista con Monfils, se ha enfrentado con jueces de línea… Fognini acumula talento, pero también mucho genio.

El incidente entre Nadal y Fognini



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Larsson conquista Núremberg; Pavlyuchenka, Estrasburgo

La sueca Johanna Larsson se ha proclamado este sábado campeona del torneo de Núremberg (Alemania), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + once =

Close
Síguenos en: