Inicio / Deportes / Tenis / Nadal: “James y Benzema han hecho un partido muy completo”

Nadal: “James y Benzema han hecho un partido muy completo”

El partido: “Creo que el Madrid ha hecho muy buen partido. Hasta se podía haber metido algún gol más, es un resultado muy positivo y el Madrid creo que ha jugado bien”.

Benzema y James: “Son jugadores para partidos grandes, tanto James como Benzema han hecho un partido muy completo, con una intensidad y un ritmo muy buenos”.

Pelear por la Champions: “El objetivo del Madrid es pelear por todos los títulos, de momento no está siendo la excepción, el Madrid tiene un equipo muy completo y una plantilla larga para luchar por ello”.

“¿Jugar al tenis contra Ramos? Que me diga cuándo”

Anteriormente, Rafa Nadal habló para Real Madrid TV antes del partido entre Real Madrid y Nápoles en el Santiago Bernabéu.

Lesión: “Tendría que estar en Rotterdam, pero no pudo ser y aquí estoy. Siempre que puedo intento venir al partido de este nivel; siempre estoy muy agradecido al Club por invitarme”.

Buenos deseos: “Ojalá tengamos una buena noche contra el Nápoles”.

El reto tenístico de Ramos: “Que me diga cuándo quiere, que aquí estoy para lo que haga falta, para cuando quiera hacer un partidillo… Encantado de la vida”.

Peligro napolitano: “El rival viene con una muy buena racha; con confianza son mucho más complicados y vienen con racha muy positiva, pero el Madrid juega en casa, con el apoyo de su público y jugadores superiores. Espero que jueguen intensos, agresivos, y, a partir de ahí, ojalá podamos marcar un gol tempranito”.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza inicia el sprint por acabar 2017 número uno

Garbiñe Muguruza recibió el martes en Tokio el trofeo que le acredita como número uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: