Inicio / Deportes / Tenis / Nadal jugará ante Dimitrov, Zverev y Kyrgios en Sydney

Nadal jugará ante Dimitrov, Zverev y Kyrgios en Sydney

Rafa Nadal va definiendo poco a poco su calendario para la temporada 2018. Tras confirmar que tomará parte en el torneo de exhibición Mubadala de Abu Dhabi (28-30 de diciembre), el manacorí competirá en Brisbane (31 diciembre – 7 enero) y en Sydney (7-13 enero), en un torneo que se disputará con el innovado formato Fast4, y que será el último test serio para Nadal antes de la disputa del Abierto de Australia (15-28 enero)

En el torneo australiano Nadal, que quiere mantener el número 1 mundial, se medirá a rivales de entidad como el búlgaro Grigor Dimitrov, actual número 3 del ranking, el alemán Alexander Zverev, número 4 de la clasificación, o el australiano Nick Kyrgios.

El formato Fast4 poco a poco va haciéndose hueco en el mundo del tenis. Torneos como la Copa Hopman o las NextGen ATP Finals ya se disputan bajo este formato que se caracteriza por dar más emoción a los puntos y más ritmo al juego (los sets se juegan al ganador de 4 juegos, y no de seis o siete como en la mayoría de torneos), y Nadal buscará mostrar que sabe defenderse en estas condiciones antes del primer gran torneo de la temporada.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Roberto Bautista no da opción a Vanni en San Petersburgo

El español Roberto Bautista. quinto favorito, ha accedido a la segunda ronda del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + trece =