Inicio / Deportes / Tenis / Nadal – Kyrgios en directo y online: Mutua Madrid Open

Nadal – Kyrgios en directo y online: Mutua Madrid Open

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Rafa Nadal vs Nick Kyrgios en directo y online. Partido de octavos de final del Mutua Madrid Open, que se disputará hoy, a partir de las 20:00 horas en la pista Manolo Santana.


Previa del Nadal vs Kyrgios: Mutua Madrid Open

El tenista español Rafa Nadal solventó este miércoles un complicado debut en La Caja Mágica ante el italiano Fabio Fognini, quien llevó al máximo de tres sets (7-6(3), 3-6, 6-4) al ‘rey de la tierra’, un aperitivo perfecto para entrar en calor antes de medirse ahora al australiano Nick Kyrgios en octavos de final del Mutua Madrid Open.

Rafa Nadal

La altura, el viento, la tensión de un debut y la mejor versión de Fognini fue la mezcla explosiva que elevó la apuesta de Nadal en su toma de contacto con el cuarto Masters 1.000 de la temporada. El reciente campeón por décima vez de Montecarlo y Barcelona supo sufrir en un choque lleno de alternativas a ambos lados de la red para seguir aspirando a todo en la capital española.

Nick Kyrgios

El australiano sigue sin ceder un servicio en dos partidos disputados. Este miércoles anotó ocho saques directos en su victoria contra Harrison, 47 del mundo. Lleva ya 22, contando los 14 que endosó al chipriota Marcos Baghdatis en primera ronda, y no ha cedido un solo set en dos encuentros, en su reencuentro con la tierra batida, desde Roland Garros el año pasado.


Retransmisión del Nadal vs Kyrgios en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Muguruza-Kasatkina: TV, horario y dónde ver en directo online

La española, sensacional desde el fondo de la pista con unas defensas muy sólidas, desquició …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: