Inicio / Deportes / Tenis / Nadal lo celebró, pero no habrá ningún acto por ser 11-S

Nadal lo celebró, pero no habrá ningún acto por ser 11-S

Rafa Nadal celebró en la noche del domingo su triunfo ante Kevin Anderson en la final del US Open con su equipo, familia y amigos, entre los que estaban Manolo Santana y su esposa, Claudia, que brindaron con champán en la zona de jugadores poco después del partido. Después de atender a los medios de comunicación, el jugador y toda la expedición que le acompañaba festejaron el éxito con una cena y una pequeña fiesta.

Pero este lunes no habrá actos protocolarios con el campeón como protagonista por respeto a una fecha señalada y triste para la ciudad de Nueva York: el 11 de septiembre. Han pasado 16 años de los atentados con cuatro aviones de pasajeros que ocasionaron miles de muertes en las Torres Gemelas, la destrucción del World Trade Center y graves daños en el Pentágono.

Por eso no se harán las habituales fotografías con todos los medios de comunicación ni otro tipo de eventos relacionados con el US Open.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Roland Garros ya tiene un campeón español: Carlos Che

Roland Garros ha comenzado este viernes de manera virtual con la primera edición del RG …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + siete =

Close
Síguenos en: