Inicio / Deportes / Tenis / Nadal: “Montecarlo es el primer torneo que espero acabar”

Nadal: “Montecarlo es el primer torneo que espero acabar”

El domingo arrancó la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo con victorias de Khachanov, Mischa Zverev y Medvedev. Rafa Nadal, que no debutará hasta este martes o miércoles, aprovechó para atender a los medios de comunicación y transmitir su amor por el torneo y la esperanza de que las cosas por fin le vayan bien en 2018: “Me encanta. Tengo buenos recuerdos. Es el primero que espero terminar”, dijo el balear, que tiene “buenas sensaciones”.

“Me siento bien y estoy entrenándome bien. Creo que he jugado con intensidad y tengo un par de días para mejorar, aunque no he competido lo suficiente para saber al 100% si estaré a mi mejor nivel”, reconoció. 

Nadal contó cómo sobrellevó la inactividad entre Australia y la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania, su reaparición: “Si estás lesionado pero puedes hacer otros deportes te distraes, pero con esta lesión no puedes hacer nada de trabajo físico. Eso no me gusta y tampoco veo mucho la televisión. Así que pasé el tiempo en las oficinas de la Academia, con los amigos y navegando”.

Su primer rival en Mónaco saldrá del partido entre Bedene y Basic, que viene de la previa en la que cayeron ayer Granollers y García López. Este lunes también juegan Ramos, Bautista y Djokovic contra Donaldson, ­Gojowczyk y Lajovic.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Wilander: “Creo que Federer debería jugar hasta los 43 años”

Mats Wilander está convencido de que aún queda Roger Federer para rato en el circuito …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − uno =

Close
Síguenos en: