Inicio / Deportes / Tenis / Nadal no da opción a Dzumhur

Nadal no da opción a Dzumhur

Actualiza el contenido

Segundo set del Nadal-Dzumhur: (6-1, 3-0) ATP Roma

Previa del Nadal-Dzumhur

Damir Dzumhur impidió un duelo entre españoles en la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma. El bosnio no dio opciones a Fernando Verdasco (6-3 y 6-1 en poco más de una hora) y será el primer rival de Rafa Nadal este miércoles. El español opta a un octavo título en el Foro Itálico que le haría recuperar el número uno.

Rafa Nadal

El balance de Nadal con Dzumhur es de 1-1. Arrolló al bosnio (6-1, 6-3 y 6-1) este año en Australia y se retiró de la pista en su primer enfrentamiento en 2016 en Miami, donde el español se retiró fundido por el calor que le provocó mareos. Y con su rival celebrando de forma exagerada su triunfo. Nadal viene de caer en cuartos de final de Madrid frente a Dominic Thiem,después de encadenar 50 sets seguidos en tierra.

Damir Dzumhur

El bosnio, número 31 del ranking ATP  y de 25 años, suma un balance de 86-80 en partidos ganados/perdidos en su carrera profesional desde que debutara en el circuito ATP, allá por el año 2011. Suma dos títulos en su carrera, ambos en 2017 y concretamente en Rusia: los ATP 250 de Moscú y San Petersburgo.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Igualdad máxima en el inicio

Actualiza el contenido En este artículo podrás leer:1 Primer set del Nadal vs Djokovic en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Close
Síguenos en: