Inicio / Deportes / Tenis / Nadal: “Tengo ilusión por jugar, físicamente espero responder”

Nadal: “Tengo ilusión por jugar, físicamente espero responder”

De nuevo número uno: “Si te soy sincero no sabía que recuperaba el número 1, me lo han dicho. El año pasado sí me hizo ilusión terminar como número 1”.

Copa Davis: “Estoy con mucha ilusión, físicamente espero responder porque llevo cinco meses complicados sin poder terminar un torneo. Tengo mucha ilusión por jugar y aquí estoy para intentarlo”.

Diferencias tenis-fútbol: “En el tenis llegan los mejores; en el fútbol dependes de que un entrenador te ponga, en el tenis en uno contra otro y no hay especulación, si ganas subes en el ranking”.

Asensio: “No tengo relación con Asensio, no me gusta hablar de ese tema porque se han dicho cosas que no se ajustan a la realidad. Yo solo puse en contacto a personas que querían ponerse en contacto”.

Juventus – Real Madrid: “Los de mañana son partidos muy abiertos pero el Madrid ha mejorado mucho en el último mes y medio, tiene la moral alta y está acostumbrado a jugar este tipo de partidos”.

Sobre Neymar: “¿Si me gustaría ver jugar a Neymar en el Madrid? Sí, perono a cualquier precio”.

Cómo llegar a ser número uno: “Un Federer o un Djokovic han trabajado mucho pero nacen con don especial para hacer lo que hacen”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Verdasco debuta en Bastad con victoria; Carballés eliminado

Fernando Verdasco, quinto favorito y actual número 33 del ranking ATP, venció este martes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 7 =

Close
Síguenos en: