Inicio / Deportes / Tenis / Nadal: “Tengo que jugar con más intensidad que Thiem”

Nadal: “Tengo que jugar con más intensidad que Thiem”

Rafa Nadal, que juega en Montecarlo su primer torneo desde el Abierto de Australia después de estar de baja por una lesión en la cadera, reconoció que no puede permitirse el lujo de tomar su enfrentamiento de este viernes en cuartos (sobre las 13:00, Movistar Deportes 2) contra Dominic Thiem a la ligera. “Va a ser un partido difícil”, dijo el español tras su victoria por 6-3 y 6-2 sobre Karen Khachanov.

“Es un tenista que juega muy bien en todas las superficies, pero sobre todo en tierra. Golpea la bola con fuerza. No puedo dejar que juegue desde buenas posiciones porque tiene mucha potencia. Tengo que jugar agresivamente, con más intensidad que él. Si lo hago, ya veremos qué pasa”.

Dominic Thiem, por su parte, valoro su duelo contra Nadal en tierra como “el mayor desafío para todos. Es el reto de retos”. Así explicó cómo lo ve después de su victoria contra Novak Djokovic. “Tengo que subir de nivel otra vez. Creo que puedo hacerlo. Si lo hago, tendré posibilidades mañana (viernes). Si no, me iré a casa. Es bastante fácil. Por supuesto, me hubiera gustado enfrentarme a él más adelante en el torneo, pero el sorteo fue un poco desafortunado para mí. Ojalá que lo sea también para él”.



Fuente: AS

Sobre

Ver también

Sara Sorribes se carga a Korpatsch y ya está en cuartos

La tenista española Sara Sorribes se clasificó para los cuartos de final del torneo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Close
Síguenos en: