Inicio / Deportes / Tenis / Nadal vs Dimitrov en directo: Semifinal Open Australia 2017

Nadal vs Dimitrov en directo: Semifinal Open Australia 2017

Actualiza el contenido

Nadal vs Dimitrov: en directo y online

9:15. Tras la final del dobles femenino, en breves momentos comenzará el duelo entre Nadal y Dimitrov.


Previa del Nadal vs Dimitrov: Semifinal Open Australia 2017

El tenista español Rafa Nadal buscará este viernes (no antes de las 9.30 hora peninsular española) su pase a la final del Abierto de Australia, primer ‘Grand Slam’ de la temporada, frente al búlgaro Grigor Dimitrov, un jugador que no conoce la derrota este año.

Rafa Nadal

El balear afrontará su vigesimocuarta semifinal en un ‘grande’, la quinta en Melbourne Park, tratando de volver a la final de un ‘Grand Slam’, lo que no consigue desde su novena corona en Roland Garros en 2014. Para ello se ha deshecho en las últimas rondas de tres colosos: Zverev, Monfils y Raonic. El siguiente: Dimitrov. Federer espera en la final.

Grigor Dimitrov

El de Haskovo se encuentra en un gran momento de forma y puede presumir de llegar a este encuentro en la Rod Laver Arena sin conocer todavía la derrota esta campaña tras ganar sus diez partidos, los cinco que le llevaron al título en Brisbane y los cinco que ha dominado en el primer ‘grande’ del año.

Te contamos todo lo que suceda en este encuentro de semifinales del Open de Australia 2017 entre Rafa Nadal y Grigor Dimitrov. Sigue nuestra narración en directo con todos los puntos del partido.


Sigue el Nadal vs Dimitrov en directo online


Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Wawrinka y Monfils, ante su vigésimonovena final

El suizo Stan Wawrinka, que sometió al japonés Kei Nishikori, y el francés Gaël Monfils, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =