Inicio / Deportes / Tenis / Nadal vs Raonic en directo online: torneo Abu Dhabi

Nadal vs Raonic en directo online: torneo Abu Dhabi

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Rafa Nadal vs Milos Raonic en directo. Partido de semifinales del torneo de Abu Dhabi, que se disputará hoy, a partir de las 16:00 horas en el Zayed Complex.


Previa del Nadal vs Raonic: torneo de Abu Dhabi

Mañana jueves, el español se medirá con Milos Raonic (16:00, TDP) en la semifinal. Una prueba de altura por la carga de tiros que impulsa desde sus 196 centímetros y porque es el actual número tres del mundo… al que llegó de la mano de Carlos Moyá, que ahora formará parte del banquillo de su paisano y con el que debutará en Melbourne.

Rafa Nadal

Rafa pasó muchos apuros este año con la lesión en su muñeca izquierda. Su drive se veía disminuido en profundidad y el revés perdió mordiente porque el dolor le impedía pegar con potencia e intención los restos. Y en Abu Dhabi evidenció que el problema parece estar solucionado. “Me siento sano, que es lo importante, y tengo la motivación suficiente”, anunció al aterrizar en el Emirato. 

Milos Raonic

El canadiense llega a este duelo de semifinales sin jugar partido de cuartos, ya que accedía a las semifinales del torneo directamente. Es el número 3 del ránking ATP y llega a este torneo tras un año 2016 espectacular. Habrá que tener cuidado, sobre todo con su magnífico servicio.


Retransmisión del Nadal vs Raonic en vivo



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Nadal y Federer hacen historia: se estrenan juntos con victoria

Se miraban y sonreían. Hablaban y volvían a hacer lo mismo. Rafa Nadal y Roger …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: