Inicio / Deportes / Tenis / Nadal y Federer quieren jugar juntos los dobles de la Laver

Nadal y Federer quieren jugar juntos los dobles de la Laver

No es ningún secreto que Rafael Nadal y Roger Federer se admiran profundamente. Y con motivo de la Laver Cup, el torneo de tenis de nuevo cuño que medirá entre el 22 y el 24 de este mes al tenis europeo con el del resto del mundo, han vuelto a demostrarlo. Ambos han declarado que les gustaría jugar juntos en la modalidad de dobles, de la que habrá un partido cada uno de los tres días de competición. Para Rafa jugar con el suizo “sería increíble“, mientras que Federer dice que le encanta la posibilidad.

Pero quién decidirá será Bjorn Borg, el capitán del equipo europeo, que también tiene en nómina a Marin Cilic, Alexander Zverev, Thomas Berdych y Dominic Thiem. De entre ellos deberán salir al menos dos parejas, ya que las normas del torneo establecen que al menos cuatro jugadores distintos deben jugar dobles a lo largo del torneo. En el equipo del resto del mundo, John McEnroe tendrá que elegir de un sextete formado por Jack Sock, Denis Shapovalov, Frances Tiafoe, Nick Kyrgios, Sam Querrey y John Isner.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Consulta los resultados y el cuadro de las WTA Finals 2017

El último torneo del año ya está aquí. El WTA FInals reúne a las ocho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: