Inicio / Deportes / Tenis / Nadal ya tiene rival para su debut en Miami: el israelí Sela

Nadal ya tiene rival para su debut en Miami: el israelí Sela

Rafa Nadal ya conoce quién será su primer rival en la segunda ronda del Miami Open 2017. El español se medirá al misraelí Dudi Sela, que venció por un doble 6-1 al estadounidense Christian Harrison, que venía de la previa. Será la segunda vez que ambos se enfrenten en el circuito ATP. La primera terminó con victoria de Nadal por 6-1, 6-0 y 7-5 en tercera ronda del Australian Open de 2015. Sela es el número 83 del ránking y nunca ha ganado un título.

En cuanto al resto de españoles del cuadro masculino, Fernando Verdasco se medirá el viernes, también en segunda ronda, al estadounidense Ernesto Escobedo, que venció al británico Daniel Evans por 7-5, 0-6 y 6-3. Albert Ramos se enfrentará al checo Jiri Vesely, que superó al veterano alemán Tommy Hass por 7-6 (5), 3-6 y 7-5. Y Pablo Carreño se las verá con el argentino Federico Delbonis, que se deshizo de su compatriota Juan Mónaco por 7-5 y 7-6 (4). El resto, Feliciano López, David Ferrer y Roberto Bautista, aún esperaban rival.

En la jornada de este jueves entran en acción otros dos españoles. Marcel Granollers se enfrenta al croata Coric sobre las 18:00 hora española, y Tommy Robredo, al georgiano Basilashvili, a las 16:00.  



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Bouchard tendrá “millones” del US Open tras ganar el juicio: sus posados no influyeron

El jurado de un tribunal de Brooklyn (EE UU) declaró a Eugenie Bouchard ganadora del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Síguenos en: