Inicio / Deportes / Nani Roma: “Ha sido un día malo, pero no tanto”

Nani Roma: “Ha sido un día malo, pero no tanto”

Nani Roma cedió 13 minutos y la tercera posición de la general y está a 45 minutos del liderato de Al Attiyah, aunque sólo le separan cuatro minutos del podio. “Ha sido un día malo. Pero al final no tanto. Nos quedamos atrapados en la primera parte, había dunas muy blandas, perdí unos siete minutos. Pero en la segunda paré, no encontramos un ‘way point’, dimos la vuelta, lo encontramos, pero unos kilómetros después teníamos que mantenernos a la izquierda y no bajar a un valle, y bajamos. Fue muy difícil encontrar el camino de vuelta. Pero estamos aquí y todos tienen problemas. Es parte del juego. Pero estuvimos dando vuelas como tontos”.

¿Cómo era ese ‘waypoint’ tan complicado? “Arriba de una duna, Alex me dijo que me quedara a la izquierda, pero cuando he querido hacerlo me he ido 400 metros abajo en una duna y me he tenido que ir lejos para volver a subir y encontrar el punto. Ha sido un día muy difícil, pero podía haber sido mucho peor. Así es el Dakar”.

¿Quiénes son los rivales ahora? “Nasser seguro, está corriendo muy bien, no falla. Nosotros tenemos nuestra estrategia de carrera, de coche, la seguimos… quizás en la maratón llevábamos demasiado peso, casi 70-80 kg de más con piezas de repuesto. Siempre después todos somos más listos. A lo mejor al final no es buena, pero tenemos que seguir, no podemos cambiar el plan que tenemos”.

 

 

 

 


Fuente: AS

Sobre

Ver también

La RUSADA se dirige a la AMA para evitar su suspensión

El director de la agencia antidopaje rusa, RUSADA, Yuri Ganus, se dirigió en una carta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =