Inicio / Deportes / Nàstic – Reus en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Nàstic – Reus en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3

Bienvenidos a la retransmisión del Nàstic vs Reus en vivo y en directo online de la jornada 36 de LaLiga 1,2,3, que se disputará este lunes, a partir de las 19:00 horas en el Nou Estadi.

Previa del Nàstic vs Reus: jornada 36 de LaLiga 1,2,3

Derbi lleno de tensión entre dos equipos agobiados, porque quien pierda tiene muchas papeletas de acabar la jornada en descenso. La última temporada en que se enconraron, la 14-15, fue en Segunda B y el Nàstic se impuso en los dos partidos.

Nàstic

El Nàstic iniciará su partido en puestos de descenso, pero viene de hacer los deberes y arrancar un empate en casa del Getafe (1-1). Además, ganando adelantará al menos a tres equipos, entre ellos el Reus. Así que el partido no es uno más y por ello habrá una magnífica entrada, por encima de los 12.000 espectadores.

El Nàstic tendrá las bajas de Djetei, Madinda y Cordero, por lesión. Manu Barreiro y Luismi regresarán tras sus lesiones y también está disponible Zahibo tras cumplir su sanción.

As a seguir: Emaná. El camerunés fue el autor del gol en el Coliseum y es uno de los iconos de la resurrección del Nàstic, desahuciado hace tres meses.

Reus

El miedo empieza a invadir al Reus, que con una victoria en lo que va de segunda vuelta se ha complicado la vida y ya se me amenazado por el descenso. también lo nota la afición, que en el partido contra el Alcorcón (0-0) dedicó algunos pitos a sus futbolistas. Está el ambiente tenso en Reus.

Natxo recupera para la cita a Atienza y también efectivos para un lateral derecho que ha parcheado con Miramón. Benito y Campins están listos. Así, no hay ni lesionados ni sancionados.

As a seguir: Edgar Badia. El portero es uno de los que sigue dando el nivel de la primera vuelta. El Reus se aferra a sus paradas para salir vivo de un derbi muy caliente.



Fuente: AS

Sobre Nueva Teleindiscreta

Nueva Teleindiscreta
La Nueva Teleindiscreta llega para ofrecerte de una manera diferente todas las noticias relevantes. Un proyecto de futuro en el que queremos comunicar al mundo en español las noticias de cualquier ámbito.

Ver también

Mensaje de Cristiano en Cibeles: “Gracias… y hasta el próximo año”

La afición del Madrid mantiene intacto el hambre de títulos. Si antes de la final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − uno =

Close
Síguenos en: